Se desconoce Detalles Sobre Monturas para moto



SONAX Scratch Remover Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc. Núexclusivo de artículo

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Limpiador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de espada. Quita igualmente de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Los frenos son el aspecto más importante de tu seguridad al volante de tu moto. Debes conocer qué frenos son los que mejor se adaptan a tu vehículo e instalarlos.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Utensilio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil golpe.

Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de ojos. Quita rápida y fácilmente capas de crema y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos.

La conducción por ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, provocan que el aceite se caliente en exceso y se produzca la descomposición del mismo por reacción con oxígeno, la presencia de contaminantes tales como humedad, hollín y Ir a este sitio subproductos de combustión los cuales se depositan en el motor y pasan por el circuito de lubricación.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insustancial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una oportunidad que hayas gastado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX XTREME Restaurador del brillo Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies Levemente sucias sin rayar. Mejoría el destruido de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente.

No deja rastro de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Parada Brillo) es el producto predilecto de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y asimismo hilos de mechón para tener un mejor ataque a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *